Feng Shui para tu Carrera Profesional

Feng Shui para tu Carrera Profesional #iLoTips

¿Alguna vez te ha pasado que ya no te motiva tanto tu trabajo? Puede ser porque llevas mucho tiempo haciendo lo mismo, porque lo que haces ya no te representa ningún reto, porque no tienes tiempo para nada que no sea trabajo y tu vida social se volvió inexistente de repente o porque realmente nunca lo has disfrutado y hasta ahora caes en cuenta de ello.

Por la razón que sea, queremos que sepas que estás privando al mundo de algo fantástico para lo que eres muy bueno. Piensa en eso que puedes pasarte haciendo todo el día y el tiempo se pasa volando. Podrás decir: “Sí, comer, y ¿qué tiene eso de especial? Pero, ¿y si empiezas a subir a Youtube esas recetas deliciosas que sabes preparar y cuando menos piensas tienes miles de seguidores? O dirás “ver series en Netflix”, pues ¿y si a lo mejor tienes un gran talento para ser crítico de series, escritor de guiones, analista de tendencias, creador de contenido digital? No te estamos incitando a que renuncies a ese trabajo que no te motiva, bueno aún no. Más bien te invitamos a que analices si la situación de tu carrera es la que deseas, y si la respuesta es no, si quieres conseguir un nuevo trabajo, encontrar tu misión de vida, ganar más dinero con tu negocio o disfrutar más de tu trabajo, el Feng Shui puede ser tu mejor aliado.

En consonancia con nuestros post anteriores te damos unos sencillos #iLoTips, algunos son tan fáciles como mover algunos objetos de lugar, otros te ayudan a identificar cosas que necesitas sacar de tu vida porque generan bloqueos energéticos, otros son invitaciones a conseguir objetos decorativos que vayan en armonía de color, forma y material con la zona de tu casa o tu oficina que quieras potenciar y nuestros iLoStatements (murales tejidos en hilo con palabras o frases poderosas) siempre serán también una excelente opción a la hora de decretar lo que deseas y que a la vez se convierta en un objeto artesanal, decorativo, de diseño, que resalte la armonía de tu casa o de tu lugar de trabajo. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos: Catálogo iLo

iLo Dos & Dont´s para la Gua de Carrera y Misión de Vida #iLoTips

Do´s: Procura que el color determinante en tu decoración sea el negro. Usa el Mapa Bagua, y con una brújula ubica el Norte, es en esta zona de tu casa donde está la Gua de la Carrera Profesional o Misión de Vida, la activa el elemento agua, así que los muebles en color negro o madera oscura favorecen mucho la energía de la Carrera.
*El elemento de la Gua de Carrera y Misión de Vida es Agua, la puedes potencializar también con el metal, los espejos y el vidrio. Ten esto presente en la elección de tu mobiliario y tus objetos decorativos.

Dont´s: Evita que la puerta de ingreso tenga cualquier daño. La puerta debe permanecer limpia, debe ser fácil de abrir, no deben haber obstáculos como materos grandes o muebles que no dejen abrir la puerta por completo y nunca debe hacer ruido o ser difícil de abrir.
*Si tienes un tapete a la entrada debe permanecer limpio, derecho y en perfecto estado. La entrada debe ser acogedora ya que simboliza la llegada de oportunidades y prosperidad para todos los habitantes de la casa o los empleados de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *