5 iLoTips prácticos para iniciarte en el Feng Shui

Te damos 5 #iLoTips, esenciales para que empieces a aplicar el Feng Shui en tu casa, tu lugar de trabajo, y por qué no, también en los de tu familia y amigos. ¡Haz para todos, que este sea el año en el que logren la vida que siempre han soñado!

Así que sin más espera, pónte manos a la obra:

1. Nunca guardes objetos dañados.
O los arreglas o te despides de ellos. Cada objeto en tu casa representa tu personalidad y lo que proyectas, así que ese celular Nokia gris dañado del año 2.000, con la pantalla rota, ya es hora de que lo lleves a reciclar.

2. Nunca conserves cosas de relaciones pasadas fallidas.
Ese oso de peluche con un solo ojo que te regaló tu primer novio/a y lo tienes guardado en el armario; si no te casaste con él/ella, es mejor que Teddy pase a mejor vida.

3. Cuida la salud de tus plantas.
Las plantas son energía viva dónde las ubiques, entonces procura siempre regarlas con regularidad y mantener sus hojas limpias. Si a lo anterior le sumas un matero del color que activa la zona dónde la quieres ubicar y le pones un nombre, tienes el potencializador de energía perfecto. Ejemplo: Un anturio rojo que es de hoja puntiaguda, en un matero que tenga el color rojo, activa poderosamente la energía de Fama y Reputación. Ahora has un statement, es decir ponle una intención y decreta algo como: “Mi anturio (o el nombre que le quieras poner) va a crecer, como crece cada día más la buena fama y reconocimiento que logro; gracias a mi excelente desempeño laboral”.

4. O lo amas o lo olvidas.
Si tienes algún objeto que sea herencia familiar pero no te gusta, simplemente es un objeto más que te está quitando energía. He tenido clientes realmente mortificados por obras de arte muy valiosas, pero que la expresión del retrato le generan desasosiego o que la obra como tal representa una escena violenta. No tienes por qué conservar algo que no te guste o no te sirva. Es mejor donarlo, subastarlo u obsequiarlo a alguien que sí lo disfrute. Elementos de ese tipo son bloqueadores energéticos.

5. Para el Feng Shui no hay nada oculto.
Cualquier acumulación, desorden o suciedad, aunque estén debajo de la cama o escondidos en el armario, son bloqueadores de la energía. Tenlo en cuenta, limpia con frecuencia, solo conserva lo que ames y uses y manténlo todo ordenado. ¡Con este simple principio estás adelantando un 50% del trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *