¿Cómo mejorar tus relaciones a través del Feng Shui?

El Feng Shui sirve para balancear todos los aspectos de tu vida. ¿Llevas mucho tiempo soltera/o? ¿Te deprimen esas fotos de Pinterest e Instagram con parejas lindas y felices? ¿Tu gato o tu perro últimamente no están tan cariñosos? ¿Tienes dificultades con alguien del trabajo? ¿Discutes más de la cuenta con todo el mundo? Netflix puede ser un buen compañero, pero los seres humanos somos muy sociables y eso hace que nuestras relaciones con los demás sean determinantes para nuestra autoestima y por ende nuestra felicidad, por más que nos de alegría momentánea comer pizza mientras repetimos toda la temporada de Stranger Things.

Si te identificas con cualquiera de las situaciones anteriores, puede ser que tu zona de Relaciones y Amor esté desbalanceada (Revisa el mapa de ubicación Mapa Bagua para saber en qué parte de tu casa se ubica la zona de Relaciones y Amor), recuerda que el mapa siempre se mira con las coordenadas de tu casa, tu empresa o tu oficina y la Gua de Relaciones se ubica en la esquina al Sur Occidente)

Si entre tus objetivos están: Encontrar a esa persona especial, comprometerse sin temores, mejorar una relación, llevarte mejor con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, aprender a confiar nuevamente en las personas o tomar mejores decisiones al elegir pareja, te damos un par de tips para que tú mismo empieces a diseñar la vida que deseas.

iLo Dos & Dont´s para la Gua de Relaciones y Amor #iLoTips

Do´s: Procura que el color determinante en tu decoración sean los colores rojo y rosado en todas sus tonalidades. (Por temas de decoración, procura que no hayan más de 2 objetos por color para evitar saturar el espacio)
Dont´s: Evita tener en esta zona televisores y video juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *