Cómo puede el Feng Shui proteger y estimular la autoestima de tus hijos.

Todos pertenecemos a un elemento (madera, fuego, tierra, metal, agua) que depende de nuestro año de nacimiento, los elementos nos otorgan cualidades que nos van a acompañar toda nuestra vida y que podemos ir fortaleciendo a través de los años. Qué mejor que ser conscientes de ello y saberlo cultivar desde pequeños.
iLo te ayuda a activar el Feng Shui protector para la habitación de tu hij@, con el diseño de cuadros tejidos en hilo personalizados con su nombre en los que se aplican los colores que activan al elemento de nacimiento al que pertenece tu hij@, esto les ayuda a los niños a desarrollar su máximo potencial fortaleciendo su personalidad y reafirmando su autoestima.

Características que dan los elementos a cada niñ@:
MADERA: Son niñ@s muy sociables y empáticos. Serán grandes deportistas, líderes valientes y optimistas. Los colores que maximizan su potencial son las diferentes tonalidades de verde.
FUEGO: Son niñ@s con personalidades muy atractivas, son decididos y valientes. Serán grandes líderes y seguros de sí mismos. Son creativos y aventureros. Los colores que traen éxito para l@s niñ@s de elemento Fuego son todas las tonalidades de rojos y rosas, también el púrpura.
TIERRA: Son niñ@s de personalidad paciente y perseverante. Trabajarán incansablemente por sus sueños, son grandes emprendedores y administradores. Los colores que sacan lo mejor de ell@s son los tonos tierra, los amarillos y dorados.
METAL: Son niñ@s con una capacidad intelectual elevada, son generosos y altruístas. Serán grandes pensadores, pueden destacarse en cualquier área del conocimiento. Grandes maestros e inventores. Los colores que atraen el éxito para ell@s son los tonos plateados, las variaciones de grises y el blanco.
AGUA: Son niñ@s con una gran capacidad de adaptación, de personalidad tranquila, muy creativos y excelentes comunicadores. Los colores más favorables son las tonalidades de verdes y azules.

Si quieres conocer cual es tu elemento protector o el de tu hij@, te invitamos a enviarnos un mail ilo@ilofengshui.com con la fecha de nacimiento y en breve te responderemos para que tú y tu familia empiecen a beneficiarse en este 2017 de las características de su elemento protector.

Y tu qué elemento eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *