Cómo saber cuál es mi Spirit Animal? iLo Test.

A lo largo de la historia muchas culturas han tenido una fuerte conexión con los animales, les llamaban animales Tótem, de Poder o Spirit Animals, desde los indígenas mesoamericanos, pasando por los celtas, la cultura china e hindú, hasta Spinoza y Einstein quienes creían que la esencia divina es revelada a través de todo ser viviente. Cuando nuestros antepasados vivían en estrecha y respetuosa unión con la naturaleza, cada animal representaba para ellos un espíritu esencial y los sabios de cada cultura captaban esa esencia para la sanación, la toma de decisiones, el empoderamiento, para llenarse de energía y fortaleza.

Cada persona está conectada espiritualmente con uno o varios animales de poder, ellos otorgan fortaleza física, claridad mental e inspiración para encontrar la armonía interior y con tu entorno.

Queremos ayudarte a encontrar tu Spirit Animal, recibirlo te abre a un mundo lleno de oportunidades, tendrás en él un guía espiritual. Es un proceso de curación perfecto para el momento de tu vida en el que te encuentres y será un camino de aprendizaje en el que se comprende que cada ser vivo es un maestro.

Hay 3 maneras de saber cuál es tu Spirit Animal.

1. Intuición: Es posible que toda tu vida hayas sentido fascinación por algún animal en particular. Sin duda esta será la señal de que siempre has tenido una conexión inconsciente con tu Spirit Animal.

2. Pedir que te sea revelado: Pasa más tiempo en contacto con la naturaleza ? , tómate 5 minutos diarios para meditar, presta atención a animales que recurrentemente veas en imágenes, libros, películas o en sueños, es una señal de que se está manifestando.

3. iLo Test: Te ayudamos con un test para que en un estado mental tranquilo y receptivo, sin pensar mucho, escojas el animal que más te atrae. Mira la imagen durante no mas de 5 segundos, escoge el Spirit Animal con el que sientas una conexión más fuerte, recuerda que puedes tener varios, dependiendo del momento de tu vida en el que te encuentres. Descubre abajo qué simboliza y sus fortalezas, así descubrirás qué es exactamente lo que estás necesitando en este momento de tu vida.

 

SPIRIT BÚHO ? (Sabiduría: Azul, verde o negro)

El Spirit Animal Búho simboliza sabiduría, espiritualidad, libertad y protección. Ayuda a estimular la intuición y a ser conscientes de todo alrededor. El Búho otorga valentía para seguir los instintos y promueve el cambio. Es un Spirit Animal sabio y poderoso que atrae la fortuna. A veces para sentir felicidad sólo hay que parar un momento… respirar… agradecer y hacerle caso a la intuición, el Spirit Búho es un gran aliado para ello.

SPIRIT CIERVO ? (Prosperidad: Morado, verde o rojo)

La palabra “Ciervo” en China es homófona con la palabra riqueza, de ahí que se lo asocia con la Prosperidad. También es un símbolo de una larga y exitosa vida, es común encontrar ciervos en lugares comerciales, empresas o negocios.  Regalar un ciervo es de buen Feng Shui, sobre todo para aquellas personas que comienzan una carrera. Ayuda a escuchar y aprender, a ver caminos alternativos hacia una meta, otorga capacidad de renovación, equilibrio, independencia y abundancia sostenida en el largo plazo.

SPIRIT CONEJO ? (Creatividad: Negro)

Es símbolo de buena suerte, agilidad mental y renacimiento. Te ayuda a superar los miedos y a desarrollar tu máximo potencial  ya que tus pensamientos de temor solo atraen cosas negativas. Te ayuda a que dejes de preocuparte, te impulsa al movimiento, a hacer que las cosas pasen a tu favor. El Spirit Animal de conejo es un respaldo que te ayuda a tomar decisiones y a tener la certeza de que todo va a salir bien. También favorece la fertilidad si se está buscando tener un bebé.

SPIRIT DELFÍN ? (Viajes y ayuda de Personas Serviciales: Negro)

Es un símbolo de alegría, protección, trascendencia, dulzura, amistad, sociabilidad, generosidad y poder. Favorece los viajes, te impulsa a actuar con mayor libertad y confianza, a esperar lo mejor de los demás y tener la confianza de que en tu camino te vas a encontrar con personas maravillosas que van a aportar cosas muy positivas a tu vida, favorece el trabajo en equipo y la buena comunicación. Te ayuda a entrar en contacto con la mejor versión de ti, a no luchar contra la corriente y fluir con la vida. Aporta sabiduría, bondad y equilibrio.

SPIRIT DRAGÓN ?  (Familia: Verde o negro)

El Dragón es un símbolo de intuición, sabiduría, bendiciones, perseverancia y respeto. Otorga valentía y fuerza, atrae la buena suerte y favorece el aumento de fortuna. Ayuda a materializar las ideas y los proyectos. Es un protector natural de la familia.

SPIRIT ELEFANTE ?  (Sabiduría: Azul, verde o negro/ Familia: Verde o negro.)

Simboliza fuerza, estabilidad, equilibrio, honor y sabiduría, felicidad, larga vida y buena suerte. El Spirit Animal de Elefante te va a ayudar a sentir empoderamiento, a adquirir nuevos conocimientos, a comprender las enseñanzas de lo que has vivido y que puedes superar cualquier obstáculo, fortalece tu liderazgo para proteger a tu familia y/o equipo de trabajo. Te ayuda a entender que las cosas más importantes de la vida no son materiales, ayuda a cultivar relaciones satisfactorias y duraderas, fortalece la familia.

SPIRIT GATO ? (Carrera y Misión de Vida: Negro)

El Spirit Animal de Gato es ideal para impulsar tu Carrera profesional. Te motiva a ser selectiv@, independiente y a tener una gran capacidad de adaptación ?. Te ayuda a profundizar en tus conocimientos y a destacarte en lo que eres buen@. A nivel simbólico, el gato representa astucia e intuición, cualidades ideales para impulsar tu carrera, favorece los cambios y ayuda a cortar lazos con personas o situaciones que te resten equilibrio. Un gato ayuda a limpiar la energía y la convierte en positiva, tanto en tus espacios como en tu interior. Es un tótem protector, que atrae riquezas y fortuna.

SPIRIT LEÓN ? (Fama y Reputación: Rojo o verde)

Simboliza sabiduría, credibilidad, protección, fuerza, honor, justicia, seguridad y determinación. Es un aliado para adquirir reconocimiento, liderazgo y alcanzar tus objetivos de vida. Otorga paciencia, generosidad, ética, valentía pero también prudencia, ayuda a lograr el equilibrio en tu vida. Te da el enfoque para luchar por lo que quieres , te ayuda a ser receptiv@ para saber identificar tus fortalezas y las cosas que debes mejorar para actuar en el momento exacto.

SPIRIT LOBO ? (Relaciones y Amor: Rojo o rosado)

Es un símbolo de triunfo, amor, amistad, lealtad, generosidad y compasión. Amor en libertad, fidelidad, sin co-dependencia, el lobo tiene una sola pareja para toda la vida. Los lobos tienen un fuerte vínculo con su familia, sin embargo son muy independientes. Es un guía espiritual que otorga una comprensión profunda de la vida y las personas, ayuda a aumentar tu autoestima, a adquirir confianza y a reconocer tu valía, es perfecto para las personas que se dedican a servir, a escribir o a enseñar pues fortalece su liderazgo y su capacidad de comunicar.

SPIRIT OSO ? (Salud y Equilibrio: Rojo)

El Spirit Animal de Oso representa una gran valentía, tranquilidad, familia, autoridad, poder, transformación, positivismo, paciencia y bondad. Te invita a tomar las cosas con calma, reflexionar,  incluso a apartarte un momento del día a día, irte a un lugar tranquilo, aquietar la mente y disponer de tiempo para ti en el cual puedas meditar y recuperar tu equilibrio, siendo consciente del momento presente para tomar las mejores decisiones a futuro. Otorga buena salud, fuerza, calma e integridad, verás reforzada tu capacidad de liderazgo y tus relaciones con tus seres queridos, te ayudará a obtener las respuestas a todas tus preguntas, el Oso te recuerda tu poder interior y te ayuda a reinventarte y a tomar acción para ser tu mejor versión promoviendo tu salud física y mental.

SPIRIT PANTERA ? (Fama y Reputación: Rojo o verde)

La pantera simboliza valentía, poder y vitalidad, los felinos como el puma, el jaguar y el leopardo tienen las mismas propiedades de la pantera. Tiene una presencia poderosa y si este es tu Spirit Animal, tienes un gran conocimiento espiritual, creatividad y eres muy intuitiv@.  El Spirit Animal de Pantera te ayuda a comenzar nuevas etapas en la vida con éxito garantizado, te ayuda reinventarte y a ser fiel a tus sueños. La pantera es capaz de neutralizar la energía negativa, te protege y te llena de fortaleza.

SPIRIT PERRO ?  (Viajes y ayuda de Personas Serviciales: Negro)

Simboliza emoción, comunicación, comprensión, lealtad, ayuda desinteresada, inteligencia, protección, familia, solidaridad, espontaneidad, justicia, persistencia, amistad, generosidad y cooperación. Favorece los viajes espontáneos de placer y te impulsa a la aventura, fortalece las relaciones para que estén basadas en una buena comunicación y una gran amistad. Te ayuda en los momentos de transición y a adaptarte fácilmente a nuevas situaciones y hace que la energía de las personas que te rodean, sea colaborativa y leal.

SPIRIT PINGÜINO ?  (Relaciones y Amor: Rojo o rosado)

Simboliza amor propio y por los demás, solidaridad y dignidad. Son fieles toda la vida por lo que promueve la vida en pareja y la unión familiar.  Aporta autodisciplina, gracia, te ayuda a reconocer lo que has logrado y a creer en ti para alcanzar tus metas.

SPIRIT TIBURÓN ? (Carrera y Misión de Vida: Negro)

Te gustaría tener un mejor trabajo? Darle una nueva dirección a tu carrera, un ascenso laboral, emprender? Hay todo un universo de posibilidades para que le des al mundo tu talento y con ello encuentres la plenitud en tu vida. El tiburón es el Spirit Animal para activar la energía de la Carrera y Misión de Vida de acuerdo al #FengShui, lo activa el elemento Agua. El Tiburón simboliza poder y confianza, visión, innovación, ayuda a moverse con fluidez en todas las situaciones de la vida “como pez en el agua”. Mejora tu intuición para identificar las oportunidades y te motiva a actuar con determinación. El 2017 es un año para no tener miedo y ser valientes. Si quieres un cambio, el Tiburón, es tu Spirit Animal.

SPIRIT TIGRE ? (Prosperidad: Morado, verde o rojo/ Creatividad: Negro)

Simboliza riqueza, energía, protección, sensibilidad, elegancia y sensualidad, representa la fuerza, el ímpetu y la valentía. El tigre va a traer la prosperidad y el éxito en todos los aspectos de tu vida, te va a dar mucha fuerza, carácter, determinación y fortaleza para lograr tus metas. Ayuda a desarrollar la creatividad siendo especialmente cuidadoso con los detalles, ayuda a entender lo que necesitan las personas y a generar soluciones para ello, por lo cual es un aliado ideal para los emprendedores.

SPIRIT UNICORNIO ?  (Salud y Equilibrio: Rojo/Relaciones y Amor: Rojo o rosado)

Simboliza pureza, paz  libertad, belleza interior ,espiritualidad, justicia, sabiduría y fortaleza. El Spirit Animal de Unicornio te ayuda a encontrar la paz interior, te ayuda a ser independiente y valorar tu libertad. Te da tranquilidad y entendimiento para saber superar los obstáculos y encontrar soluciones. Mejora el estado de ánimo y da mucha fortaleza y confianza. Si te ha elegido el Unicornio, ten la seguridad de que tienes todas las aptitudes para lograr tus sueños, en tu Spirit Animal encontrarás protección y guía.

SPIRIT VACA ? (Familia: Verde o negro)

Hay muchos tipos de familias y el Spirit Animal de Vaquita es perfecto para que siempre haya en ella mucha armonía. 
También es un símbolo de riqueza, buena suerte, protección, atrae bendiciones, abundancia, elimina las malas energías, otorga nobleza, bondad, paciencia y alegría.

 

Tu Spirit Animal reflejará todo su potencial, ubicándolo en la zona de poder que le otorga el Feng Shui.

Prosperidad: Suroriente

Fama y Reputación: Sur

Relaciones y Amor: Suroccidente

Creatividad: Occidente

Salud: Centro

Familia: Oriente

Sabiduría: Nororiente

Carrera y Misión de Vida: Norte

Viajes y personas serviciales: Noroccidente

Cuando hayas descubierto a tu Spirit Animal

  1. Ubícalo en su zona de poder de acuerdo a las instrucciones de coordenadas.
  2. Aplicar los Tips para activar el Feng Shui que vienen incluidos con el cuadro de Spirit Animal.
  3. Visualízate aplicando las fortalezas de tu Spirit Animal. Ej: Si tu Spirit Animal es el Búho, tómate un momento del día para meditar, visualízate observando las situaciones con calma, siguiendo tu intuición y tomando decisiones sabias con valentía, como el Búho. Con mucha conciencia del momento presente, deja que el Spirit Animal te empodere.
  4. Sé receptivo a recibir mensajes de tu Spirit Animal, llegaran a ti como ideas o momentos de entendijmiento, en los que vas a tener la claridad para encaminar tus acciones a lograr la vida que sueñas.

Tu Spirit Animal te ayudará, de acuerdo a sus características, a mejorar la energía de aspectos específicos de tu vida y tu actitud frente a ella. Será un apoyo para enfocarte en tus objetivos.

Atrae a tu vida las fortalezas y sabiduría de los Spirit Animals. Conócelos todos y sabrás cuál es perfecto para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *