Feng Shui para la Creatividad e Hijos.

Como hemos hablado en posts anteriores, tu casa se divide en 9 partes: Salud- Prosperidad- Relaciones y Amor- Carrera- Reputación- Familia- Viajes- Sabiduría- Hijos y Creatividad.

Entre nuestros clientes es frecuente el deseo ferviente de expandir su familia y por eso hoy vamos a hablar de la zona de Hijos y Creatividad, van juntas de acuerdo al Feng Shui ya que los hijos simbolizan creación.

Sin embargo, activar esta zona puede ayudarte también a tener mejores ideas y encontrar soluciones creativas a los problemas, puede ayudarte a mantener una actitud de vida entusiasta y hacerte sentir rejuvenecido sin importar la edad que tengas, puede ayudar a enfocarte en la creación de una empresa innovadora, lograrás tomar mejores decisiones, podrás reinventarte y si, también puede ayudarte en el proceso de buscar bebé. Así que estén o no los niños en tus planes, busca en el Mapa Bagua y con una brújula ubica el occidente, es allí dónde está ubicada en tu casa la zona (Gua) de Creatividad e Hijos y aplica los #iLoTips; el Feng Shui se encargará de lo demás.

iLo Do´s & Dont´s para la Gua de Hijos #iLoTips
Do´s: Empieza a tener uno que otro objeto de bebé alrededor, objetos que les hagan pensar que ya hay niños en la casa; juguetes o mobiliario infantil pueden ser una buena opción. Visualiza al bebé usándolos. La intención debe ser: “para el bebé que ya viene en camino” Si ya tienes hijos compra algo específico para el bebé que sueñan y visualícenlo usándolo.
*Haz tu casa Baby-friendly: usa protectores de enchufe para bebés, hay muchas opciones en el mercado para ello, adecua cables sueltos, todo lo que esté a nivel de piso evalúa si podría ser un riesgo potencial para tu bebé y así te sentirás más seguro para cuando llegue.

Dont´s: Evita barrer o aspirar debajo de la cama durante el tiempo que se esté buscando quedar en embarazo, esto hace que se remueva la energía y para concebir un bebé es necesario que la energía se estabilice. Se debe limpiar suave y lentamente el espacio relacionado con la alcoba de la pareja y la zona de Creatividad e hijos.
*No hagas ninguna remodelación en tu casa durante este periodo por los mismos motivos anteriormente explicados, no claves puntillas ni muevas tus muebles de lugar. Todo esto agita la energía y es lo contrario a lo que se está buscando.
*Un iLo Statement tejido (palabras que potencializan tus deseos) en color amarillo y blanco siempre es una buena opción porque además de usar los colores que activan esta zona, vas a verlo cada día y te va a recordar el objetivo que tienes. Puede ser: “Everything is possible” “Había una vez” “Beautiful baby” Catálogo iLo

beautiful-baby-space

iLo Dos & Dont´s para la Gua de Creatividad #iLoTips

Do´s: Es una zona ideal para ubicar los videojuegos y el televisor.
*También puedes ubicar aquí obras de arte, discos de colección, sistema de sonido. Los colores ideales son el blanco, el amarillo y el elemento Metal. Mejor aún si estos tienen que ver con lo que quieres lograr en tu vida, o en lo que deseas ser creativo.

*Puedes usar también un iLo Statement para la creatividad como “Big Happy Dreams” Big Happy Dreams Video  Si te gustó te invitamos a ver nuestro catálogo de productos iLo Catálogo iLo
Dont´s: Evita tener aquí velas o elemento fuego ya que el fuego derrite el metal y el metal es el elemento que activa esta zona del Bagua.
*Los objetos triangulares y puntiagudos representan el fuego, así que también es mejor moverlos a la zona de Fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *