Feng Shui para la Prosperidad #iLoTips

La percepción de prosperidad para cada uno de nosotros es diferente y puede estar relacionada con aspectos tan variados como tener dinero para comprar lo que quieras (no sólo lo necesario), hacer los viajes que siempre has soñado, o aplicar la filantropía y apoyar causas benéficas, hacer voluntariado… ya sabes que cuanto más das, tanto más recibes. ¿Quieres un aumento de sueldo? ¿Conseguir más clientes? Quieres mejorar tus ganancias, o las de tu empresa, tomar champaña en un yate en Mykonos (si no sabes qué es Mykonos, tenemos que trabajar en tu zona de Prosperidad)

Primero identifícala, ubícate en el centro de tu casa y revisa el mapa Bagua en el siguiente link: Mapa Bagua) tu zona de Prosperidad está en la parte SurOriental de tu casa, es allí dónde puedes empezar a aplicar los siguientes tips potencializadores de la energía de prosperidad.

iLo Dos & Dont´s para la Gua de Prosperidad #iLoTips
Do´s: Procura que el color determinante en tu decoración sean los colores de la abundacia: púrpura, verdes, dorados y rojos en todas sus tonalidades. (Por temas de decoración, procura que no hayan más de 2 objetos por color para evitar saturar el espacio)
*Ubica en esta zona objetos que para ti representen prosperidad, como joyas, fotos de bendiciones que hayan llegado a tu vida como viajes, casa, tu pareja, vehículo, cuando te graduaste.
Dont´s: Evitar cualquier cosa que te recuerde malas épocas.
* Jamás tengas objetos rotos (simboliza la quiebra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *