Feng Shui para la SALUD #iLoTips

Ya sabes que una buena alimentación, apropiada hidratación y ejercicio físico son indispensables para tener una buena salud y de paso verte y sentirte muy bien.

Esos son el ABC, pero si en la zona correspondiente a la Salud (Para ver dónde está ubicado el Gua de la Salud en tu casa mira el mapa Mapa Bagua) tienes demasiada madera o ángulos como columnas que apunten directamente hacia tu cama o tu escritorio, si tienes allí ubicadas unas escaleras; es importante que sigas leyendo.

El Gua de la salud está ubicada en todo el centro de tu casa, el Feng Shui es muy coherente y es un hecho que una buena salud nos permite disfrutar y desarrollar mucho mejor nuestra vida, y en torno a ella giran todos lo demás aspectos de nuestra vida.

Tener un Gua de Salud bien equilibrado permite tener una óptima salud y mantener una sensación de equilibrio en la vida.

iLo Dos & Dont´s para el Gua de Salud #iLoTips
Do´s: Ubica objetos que tengan colores Tierra (la tierra es el elemento que activa la energía de la Salud) amarillo, dorado, terracota y todas sus tonalidades.
*Puedes usar también símbolos de la tierra como decoración con piedras y cristales naturales, fotos de montañas, objetos artesanales hechos en barro.
Dont´s: Por ningún motivo tengas plantas muertas en tu casa, ellas simbolizan vida y si, Salud. Así que una planta enferma solo te hará tener Ch´i (energía) estancada y evitará el progreso.
*Aquí evita el color verde, representa la madera y en el círculo destructivo del Feng Shui, la madera desarraiga la tierra, por lo que desequilibra tu salud.
*Evita vigas o elementos de construcción angular que apunten directamente a tu cama o escritorio, es energía llamada Ch´i de flecha y es muy perjudicial porque literalmente es como si te estuviera apuntando todo el tiempo y es común que las personas desarrollen dolencias justo en la parte del cuerpo hacia la que el ángulo está dirigido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *