Guía de Regalos con Sentido (por menos de $100.000)

Pocas cosas desinflan más que recibir un regalo que claramente fue comprado con la mejor intención, pero sin pensar en los gustos y personalidad de quien lo va a recibir. Por eso hacemos este post una semana antes de navidad para ser un oasis en el desierto del consumismo y que puedas dar un regalo con sentido, aunque sea de último momento.

Si quieres dar un regalo que genere ese factor WOW y la otra persona sienta que realmente te tomaste un tiempo para pensar en algo que le gustaría, esta es la guía de regalos para ti. Así que, si aún no has comprado regalos de navidad para tus seres queridos, tómate un momento, respira y no compres lo primero que encuentres en cualquier parte.

Si ya sigues nuestro blog, conoces los 9 aspectos esenciales de la vida en los que el Feng Shui de interiores se enfoca para ayudarte a potenciarlos. De cada uno de ellos vamos a hacer un perfil para guiarte al escoger el regalo perfecto para esas personas que tanto quieres.

Dependiendo de qué aspecto de la vida crees que el Feng Shui le puede ayudar a tu ser querido a mejorar, te vamos a recomendar productos y sitios de diseño donde puedes conseguirlos en Medellín, Colombia. (Si no vives en Medellín, puedes buscar productos con características similares). Aclaramos que este no es un post patrocinado, los sitios que recomendamos los elegimos porque nos gustan su propuesta innovadora, su calidad y su diseño.

1. Prosperidad
¿Sabías que puedes dar regalos que contribuyan a aumentar la abundancia y bienestar de tus seres queridos? Si la persona a la que le quieres dar un regalo tiene como objetivos de vida ascender en la empresa donde trabaja, que su empresa crezca, si tiene proyectos de comprar casa, si quiere darse un gran viaje, si sueña unas vacaciones de lujo, si quiere remodelar su casa, si está empezando un nuevo proyecto, estos serían los tipos de regalo ideales.

El Feng Shui de la Prosperidad se activa con los colores púrpura, dorado, verde y rojo, las plantas saludables de hojas redondeadas, los objetos que recuerden el lujo y objetos en movimiento.

Te recomendamos:                                                                                                                                      * Mug de ciervo que representa riqueza y abundancia, en color rojo, lo puedes conseguir en Ambiente Gourmet del Tesoro por $30.000
Link Mug

* 2 Candelabros de flor dorada que simbolizan el éxito, con velas de alguno de los colores que activan el Feng Shui de la Prosperidad (púrpura, dorado, verde o rojo) , las puedes conseguir en Cachivaches del Centro Comercial Santa Fé, ambos por $28.000 más el valor de las velas que escojas.
Link Candelabros

* Coctelera tendencia copper por $69.950 o sacacorchos tendencia copper por $39.950 que simbolizan celebración y lujo, los puedes conseguir en Ambiente Gourmet del Tesoro.
Link Coctelera y Sacacorchos

2. Fama
Si tu ser querido se decidió a emprender, necesita mejorar en sus negocios, desea ser un profesional destacado con excelente reputación y reconocido en el medio, recién se graduó de sus nuevos estudios, necesita dejar el temor para cumplir sus sueños, quiere conseguir más clientes o surgir en su carrera profesional.

El Feng Shui de la Fama ayuda a materializar todos esos objetivos, la Fama se activa con el color rojo, formas puntiagudas y plantas como los cactus, que deberían tenerse solamente ubicados en esta zona pues ayudan a despejar el camino de obstáculos, absorber energías negativas y permite que el camino hacia el reconocimiento profesional sea fluído.

Te recomendamos:
* Una Cacti Jardinera en cerámica de Habibis Suculentas de color rojo, con cactus o suculentas desde $66.500 dependiendo de las plantas que se escojan, la puedes comprar directamente en su tienda online o escoger del stock que tengan en sus puntos de ventas como Casa Trece en el Tesoro.
Link Jardinera

3. Relaciones y Amor
Si sabes que a la persona que le vas a dar el regalo está buscando pareja, quiere mejorar su relación de pareja, ha estado muy solitaria y necesita conocer gente nueva, quiere mejorar sus relaciones en el trabajo, con su familia, con sus amigos, o necesita aprender a confiar nuevamente ya que su última relación fue complicada. Recuerda que no solo aplica para temas de pareja sino para todo tipo de relaciones interpersonales.

El Feng Shui del Amor y las Relaciones se activa con el color rojo, rosado y blanco, con objetos que evoquen la armonía y sensualidad y el elemento fuego y madera.

Te recomendamos:
* Una vela (romance, fuego) de IogaPlus con mensajes como “Amor”, la puedes conseguir en la tienda Plasma del Centro Comercial Oviedo por $43.900.                                                                       Link Vela Amor

* Un cuadro en madera (aviva el fuego) marco blanco, con un mensaje de amor en La Pequeña Galería del Centro Comercial Santa Fé, por $61.900
Link Cuadro

4. Familia                                                                                                                                         Estimular este aspecto del Feng Shui ayuda a sentirse más seguro en todas las áreas de la vida y reducir el stress, mejorar el aspecto sexual de la vida, asumir riesgos y nuevos retos, lograr la armonía en la familia, limar asperezas, conocer personas afines (se puede complementar con el Gua de Relaciones y amor para reforzar la intensidad del Feng Shui aplicado). Ayuda también a mejorar en los negocios, aumentar los ingresos y equilibrar las finanzas.

El Feng Shui de la Familia se activa con el elemento madera y los colores verde y negro.

Te recomendamos:

* Un portarretratos en forma de casa con el elemento madera y mensajes de amor acerca de la familia y el hogar, lo puedes personalizar con una foto en la cual esté la familia en un momento muy feliz. Lo puedes conseguir en La pequeña Galería del Centro Comercial Santa Fé por $47.900                                                                                                                                                              Link Portarretratos

5. Salud                                                                                                                                                  Activar el Gua de la Salud, ayuda a adquirir el equilibrio en la vida, a sentirse feliz, agradecido y pleno con el camino que se ha recorrido y a ser optimista sobre el futuro, también ayuda a mejorar la vitalidad, la salud y a tener hábitos de vida saludables.

El Feng Shui de la Salud se activa con el elemento tierra (papel y materiales naturales como arcilla, cerámica, piedra) y los colores como el amarillo, naranja y terracota.

Te recomendamos:

* Kit de propósitos de año nuevo en colores tierra de La Pequeña Galería del Centro Comercial Santa Fé o en la tienda Plasma del Centro Comercial Oviedo por $29.900                                   Link Kit Año Nuevo

* Una Cacti Jardinera en cerámica de Habibis Suculentas de color amarillo, con suculentas de hoja alargada desde $66.500 dependiendo de las plantas que se escojan, la puedes comprar directamente en su tienda online o escoger del stock que tengan en sus puntos de ventas como Casa Trece en el Tesoro.
Link Jardín

6. Creatividad e Hijos                                                                                                                               Es el regalo perfecto cuando sabes que a quien le quieres dar un regalo está buscando tener un bebé, quiere hacer un cambio en su vida, necesita mejorar las relaciones con sus hijos, tiene un trabajo creativo, quiere tener mayores y mejores oportunidades para lograr sus objetivos, sentirse realizado con tu trabajo o hacer su compañía más eficiente y rentable.

El Feng Shui de Creatividad e Hijos se activa con el elemento metal y los colores gris y blanco.

Te recomendamos:                        
                                                                                                                                                                             * Un cuadro de marco blanco con mensajes que estimulen la creatividad como “Respira, Vive, Sueña, Cree y Crea” de La Pequeña Galería del Centro Comercial Santa Fé por $99.900
Link Cuadro Creatividad

7. Habilidades y Conocimiento
Ideal para cuando la persona a la que le vas a regalar quiere estudiar algo nuevo, terminar una carrera o cambiar su rumbo profesional, tomar mejores decisiones, ser un mejor empresario o ser mejor en el trabajo que tiene, o necesita encontrar soluciones creativas y adquirir confianza en sí mismo.

El Feng Shui de Habilidades y Conocimiento se activa con el elemento metal y los colores azul, verde y negro.

Te recomendamos:

* Una jardinera de Búho volador que simboliza la sabiduría, en color azul aguamarina de Habibis Suculentas por $67.500, la puedes comprar directamente en su tienda online o escoger del stock que tengan en sus puntos de ventas como Casa Trece en el Tesoro.
Planta Búho Colgante

8. Carrera
Un regalo ideal para personas que busquen conseguir un mejor trabajo, disfrutar más y desempeñarse mejor en el trabajo que tienen, mejorar y ganar más dinero con su negocio, encontrar su misión de vida (se puede complementar con el Gua de Fama)

El Feng Shui de la Carrera se activa con el elemento agua, metal y los colores blanco y negro.

Te recomendamos:

* Una lámpara de techo Túnez plata que simboliza la iluminación y claridad, la puedes conseguir en Tugó por $99.900
Link Lámpara

* Una jardinera Babilonia en matero negro o blanco brillante que simboliza enfoque, sabiduría y crecimiento de Habibis Suculentas por $85.000, la puedes comprar directamente en su tienda online o escoger del stock que tengan en sus puntos de ventas como Casa Trece en el Tesoro.         Link Jardinera Babilonia

9. Personas serviciales y Viajes
Es perfecto para personas que sean viajeros, activar el Gua de Personas serviciales ayuda a que las personas que lo rodean sean serviciales y colaboradoras, fomenta la buena suerte y la intuición, ayuda a que las cosas salgan como se han proyectado y a optimizar los recursos que se tienen, promueve mucho los viajes de placer.

El Feng Shui de Personas Serviciales y Viajes se activa con el elemento metal y los colores gris, negro, blanco y representaciones de ciudades a las que quieras viajar.

Te recomendamos:
* Perchero Skyline negro, lo puedes conseguir por $100.000 en Bed, Bath & Barrel sobre la calle 10A del Poblado.
Link Perchero Skyline

10. Bagua                                                                                                                                                         Y para activar todas las zonas del Feng Shui es ideal el Bagua de Margarita, es un potenciador energético. Allí donde se ubique, va a traer el equilibrio y protección necesarios para que los proyectos personales fluyan armoniosamente. Es perfecto para equilibrar espacios pequeños como el carro, la oficina o un local comercial. Simboliza cada una de las 9 zonas en las que el Feng Shui representa la vida. Es un producto iLo y lo tenemos tejido a $62.900 o para tejer a $42.900 y brinda el ritual de tejer su propia Bagua Margarita, visualizando lo que desea alcanzar en cada aspecto de la vida, lo cual ayuda a reforzar la intención. Morado: Prosperidad- Rojo: Fama – Rosado: Relaciones – Blanco: Creatividad e Hijos – Gris: Viajes – Negro: Carrera – Azul: Habilidades – Amarillo: Salud. Nos puedes encontrar en www.ilofengshui.com, en todas nuestras redes sociales como ilofengshui y encargos por WhatsApp al 301 576 0415.

Así que anímate a dar regalos con sentido y con intención, los objetos tendrán un efecto más fuerte para el Feng Shui y tendrán mejores resultados si se ubican en el sector de la casa correspondiente a la zona que se está activando, por ello revisa el Mapa Bagua del Feng Shui,           recuerda que la ubicación de estos espacios se lee como una retícula virtual desde la vista superior de la casa y que el mapa se ubica desde la puerta de entrada a la casa que siempre estará en la zona de Personas Serviciales si la puerta está a la derecha, Carrera si está en el centro o Habilidades y Conocimiento si está a la izquierda.

Y dicho lo anterior, más que un tema material, pueden haber regalos que lleguen al corazón como una carta, una foto juntos, compartir una tarde juntos o prepararle su comida favorita. Todas las zonas se pueden activar sólo con escribir tus deseos en un papel del color que te recomendamos anteriormente, así que mantengamos la perspectiva y que la navidad sea realmente una época de compartir tiempo y buenos deseos.

¡FELÍZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *