¿Qué es el Feng Shui?

iLo pone a tu disposición el conocimiento milenario del Feng Shui  (que realmente es un sentido común universal) Te lo explica fácilmente para que puedas aplicarlo en tu casa, tu lugar de trabajo y por supuesto, en Tu Vida. Con iLo puedes ir tejiendo la historia de vida que siempre has soñado.

Todo a tu alrededor está cargado de una energía única llamada Ch’i (más adelante tendremos un post dedicado solo al Ch’i). La energía o Ch’i, genera una atmósfera que condiciona al espacio y a quien lo habita. Así como todo lo que comes tiene una reacción positiva o negativa en tu cuerpo; de igual manera, dependiendo de dónde ubiques los objetos que te rodean (en tu casa, tu oficina o tu empresa), pueden abrirte caminos hacia donde quieres llegar o pueden ponerte las cosas un poco más difíciles (¿y quién quiere eso?)

Es tan fácil de entender como cuando percibes la energía de las personas o de un lugar cuando entras; así mismo las vibraciones energéticas de los objetos (Ch’i) también nos afectan, y ya que los objetos son una representación de tus creencias y emociones. Pregúntate, ¿qué energía percibe la gente que va a visitarte?

Cuando mueves hacia el lugar adecuado ese objeto en el plano físico, tus creencias y emociones se mueven con él, hacia el lugar que tu deseas, hacia el objetivo que tu trazaste, somos co-creadores del universo a nuestro alrededor y eso nos da poder y conciencia.

Realmente ya todo tiene Feng shui, bueno, o no tanto, pero ya todo está condicionando tu entorno. Un cuadro con un paisaje de agua, en una zona de la casa u oficina que se active con el elemento fuego, puede generar interferencia, y así con todos los muebles y objetos que te rodean. Inconscientemente podemos convertir nuestros ambientes, en sitios que están energéticamente bloqueados y esto hace que gastemos más tiempo y energía en alcanzar nuestras metas; aquí es donde iLo te ayuda, de manera estratégica a armonizar todos tus espacios, para lograr activamente la mejor versión de tu vida. ¿Estás listo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *