¿Qué es un Bagua? Y cómo ayuda a equilibrar la energía en tus espacios.

El Bagua de Margarita es un potenciador energético con los colores que activan cada uno de los puntos cardinales del lugar donde se ubique. Para tener una mejor perspectiva te recomendamos leer el post de ¿Qué es el Feng Shui?, dónde te lo contamos de la manera más sencilla. Qué es el Feng Shui. El Feng Shui conceptualiza la vida en 9 categorías y el Bagua las representa. Si el Bagua es la Margarita, los Guas son sus pétalos:

  1. Morado: Prosperidad
  2. Rojo: Fama
  3. Rosado: Relaciones
  4. Blanco: Creatividad e Hijos 
  5. Verde: Familia
  6. Gris: Viajes 
  7. Negro: Carrera
  8. Azul: Habilidades
  9. Amarillo: Salud 

El pétalo Rojo (Fama) siempre debe apuntar hacia el Sur, siendo el color negro del Gua de Carrera el que apunte hacia el Norte.

El ritual de tejer tu propia Bagua Margarita, visualizando en el Gua lo que deseas alcanzar en cada aspecto de tu vida, te va a ayudar a fortalecer tu convicción y a cumplir tus sueños.

Allí donde se ubique  el Bagua, va a traer el equilibrio y protección necesarios para que los proyectos personales fluyan armoniosamente. Es perfecto para equilibrar espacios como el carro, una habitación, tu negocio o tu oficina.  Anímate a elevar el Ch´i de tus espacios y enfócate en alcanzar la vida que sueñas, lo demás se lo puedes dejar al Feng Shui, así que Just Feng Shui & Relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *