Talk Pro

Vamos a hacerlo muy fácil. Hablar de Gua, Bagua, Ch´i… a veces se pone un poco complejo. Pero una vez te familiarizas con la terminología, te empoderas con el conocimiento, y cuando quieras compartirlo con tu familia y amigos (porque lo vas a querer hacer una vez empieces a ver cómo se van cumpliendo tus metas cuando aplicas el Feng Shui) vas a poder hablarles con propiedad y regalarles información valiosa y certera que a ti ya te ha funcionado.
Las palabras que van a surgir con más frecuencia son:

Ch´i: El Ch´i por definición es un sutil flujo de energía electromagnética que es inherente a los pensamientos y las emociones, también a los objetos y los espacios. El flujo energético que hay en cada lugar puede estar estancado o fluir equilibradamente (el Feng shui es un sentido común universal y hay ubicaciones, elementos, colores, formas que se relacionan con el espacio que los rodea de manera más o menos fluída.) Tu mismo puedes balancear tus espacios al ubicar un objeto en un lugar específico con una intención determinada, en pro de las metas que te has trazado, de esta manera equilibras el Ch´i y todo empieza a funcionar en tu vida.
Bagua: Ba: significa 8, se representa en un octágono y cada uno de sus lados, incluyendo el centro (9 en total) representan cada una de los aspectos de nuestra vida: Prosperidad- Fama y Reputación- Relaciones y Amor- Creatividad e Hijos- Personas Serviciales y Viajes- Carrera y Misión de Vida- Habilidades y conocimiento- Familia- Salud
Gua: Es cada una de las 9 partes del Bagua. Nos referiremos a ellos como Gua de Prosperidad, Gua de Salud…

¡Ahora tu nivel de Feng Shui está en un nivel más pro! Vamos a hablar en los siguientes post de cada uno de los Guas y a darte unos Do´s & Don´ts prácticos para que empieces a ver el poder del Feng Shui en tus espacios y tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *