Travel for Happiness

Hace cuánto no te vas de vacaciones?

Sin duda viajar es uno de los grandes placeres de la vida, nos forja carácter, despierta nuestra creatividad, descubre matices de nuestra personalidad que desconocíamos, nos abre la mente a nuevas personas, culturas y ni hablar de los placeres gastronómicos; hacen que ningún lugar sea demasiado lejos, para probar ese plato perfecto que has saboreado mil veces desde las fotos en Pinterest o Instagram y que no preparan igual en ningún restaurante de tu ciudad. Pero, por qué no lo hacemos con la frecuencia que desearíamos? Siempre se anteponen otras prioridades o aparecen gastos imprevistos que nos obligan a seguirlo posponiendo, es en ese preciso momento la oportunidad perfecta para hacer uso de nuestro viejo amigo el Feng Shui.

¿Quieres propiciar viajes soñados? ¿Estar en el momento correcto en el lugar adecuado, sin imprevistos? El Feng Shui hace eso por ti, ayuda a facilitarte tu cotidianidad (Si quieres aprender un poco más sobre qué es el Feng Shui ve al post Qué es es Feng Shui/).

Con unos tips estratégicos, iLo te guía para que hagas de tu espacio de Personas serviciales y Viajes en tu casa y en tu lugar de trabajo, un espacio tan balanceado que simplemente ¡vas a tener que comprar nuevas maletas! (Dale click a este link para que aprendas en qué zona de tu casa u oficina está ubicada la Gua de Personas Serviciales y Viajes Mapa Bagua)

A partir de este post vamos a estar dando unos Dos´ & Don´ts para cada zona de la Bagua (Si quieres aprender un poco más sobre qué es Gua y Bagua ve al post Talk Pro/)


iLo Dos & Don´ts para la Gua de Personas Serviciales y Viajes #iLoTips

Do´s: Procura que el color determinante en tu decoración sea gris en todas sus tonalidades
Don´ts: Evita en esta zona cualquier tipo de basura, suciedad o acumulación.

3 Comentarios

    • Muchas gracias Jaime, puedes suscribirte si deseas a nuestro Newsletter para que te mantengas actualizado con nuestros más recientes Post de #iLoTips =)
      Saludos

  1. Pingback: Todays User Suggested Website: ilofengshui.com/travel-for-happiness/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *